0

    ¡BRUTAL! Los 44 nocauts de Mike Tyson en solo 2 minutos [VIDEO]

    El boxeador estadounidense tiene un récord increíble de nocauts y aquí te presentamos todos en un corto tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Mike Tyson: 44 nocauts del brutal boxeador estadounidense │ VIDEO

      Dentro de la carrera del polémico Mike Tyson han pasado muchas cosas, y dentro de sus 50 victorias alucinantes, 44 de ellas fueron por la vía rápida, característica que convirtió a Tyson en 'Iron Mike', destacándose como el de los más peligrosos noqueadores de la época y de la historia del púgil en todo el mundo.

      El historial revela que sus primeras 19 peleas, fueron ganadas por términos conocidos como 'KO o TKO', su debut profesional se realizó el 6 de marzo de 1985 ante Héctor Mercedes lo noqueó en el primer asalto nada más, después, consiguió vencer por la misma vía a otros 18 peleadores, hasta el 3 de mayo de 1986. Cuando por fin obtuvo una pelea por decisión unánime y rompió una racha de 19 KO al hilo.

      Aunque no todo fue bueno en su carrera, Tyson fue encarcelado por la violación a Desiree Washington, una joven modelo de 18 años. El 26 de marzo fue sentenciado a 10 años, 6 en prisión y 4 de libertad condicional.

      Fue liberado por buena conducta en marzo de 1995, regresando al ring ese mismo año. Volvió a ganar el título mundial en 1996, pero lo perdió ante Evander Holyfield pocos meses después. En 1997, en la revancha ante Holyfield arrancó un pedazo de la oreja derecha a su oponente, y tras ser advertido por el árbitro y volver a intentar morderle fue descalificado y sancionado durante doce meses.

      EL DATO:

      Mike Tyson a sus 51 años piensa volver a competir profesionalmente.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY