0

    ¿Por qué CONMEBOL realizará en Perú el Sudamericano Sub 20 de Futsal?

    JoséLuis Alder,Coordinador del Futsal y Fútbol Playa de CONMEBOL, nos contó detalles de la organización del Sudamericano en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Selección Peruana: ¿Por qué CONMEBOL realizará en Perú el Sudanericano Sub 20 de Futsal?
      Selección Peruana: ¿Por qué CONMEBOL realizará en Perú el Sudanericano Sub 20 de Futsal?

      Del 04 al 11 de noviembre de este año se llevará a cabo el Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal en nuestro país. Ahora la pregunta es saber porqué la CONMEBOL escogió a Perú como sede de este evento tan importante para esta zona del continente. 

      Para ello nos comunicamos con José Luis Alder, coordinador del Futsal y Fútbol Playa de CONMEBOL.

      "El Consejo Ejecutivo de CONMEBOL le ha otorgado a Perú la sede del evento basado en los antecedentes de torneos recientes muy bien organizados por la FPF, como la Libertadores de Futsal 2017, la Copa América de Fútbol Playa 2017 y la Liga Sudamericana de Playa Zona Norte. Todos estos torneos fueron realizados en Perú con un altísimo nivel de organización y logística", indicó José Luis Alder a LÍBERO.

      El directivo destacó el buen nivel del Futsal en nuestro país. "Perú tiene un excelente nivel de jugadores con muchísima técnica. Estamos seguros que en poco tiempo todas las selecciones estarán ya prácticamente igualadas en nivel de alta competencia con otras naciones".

      Como país organizador del torneo, Perú se le colocó como cabeza de serie en el Grupo B junto a Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia. Argentina, último campeón, lidera el pelotón A que integran además Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador.

      Los grupos del Sudamericano

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY