12 de Septiembre del 2018 | 17:56 h

Brasil: Árbitro de fútbol sala terminó con lesiones en el cráneo tras brutal agresión [VIDEO]

En Brasil, un partido de fútbol parecía terminar sin sobresaltos, pero una decisión arbitral hizo que el juez reciba una golpiza por parte de los jugadores.

La tarde de fútsal parecía terminar de forma tranquila en Brasil, pero los ánimos se caldearon por una decisión arbitral que no fue aceptada por los jugadores. El juego entre Fluminense da Bahia y Atlético Brasileense ya entraba a la recta final, pero la intensidad del partido hizo que el juego brusco sea protagonista.

Fluminense ganaba cómodamente por 6-4, pero una jugada, que podríamos denominar polémica, hizo que el marcador termine por cerrarse. Atlético atacó en busca del descuento, pero uno de sus jugadores recibió una falta en la zona ofensiva, que el juez Marcos Nogueira no sancionó y dejó continuar las acciones.

De inmediato, el rival contraatacó y lograron convertir el 7-4. Alcione, jugador del Atlético Brasileense, no quedó conforme con la decisión arbitral y de inmediato se fue a encarar al juez del encuentro. Sin embargo, la calentura por el partido, y del resultado, hizo que el jugador tome una terrible decisión.

Al acercarse a la máxima autoridad de la cancha, el deportista le propinó un cabezazo, haciendo que caiga pesadamente. Pero ahí no terminó todo, pues Marcos Nogueira, ya en el piso, recibió una terrible patada en la cabeza. El resto de personas trató de calmar las aguas, pero el daño ya estaba hecho.

EL DATO

Según se pudo conocer, el árbitro Marcos Nogueira pasó la noche en un centro médico, en observación, ello porque presentó una fisura en el cráneo.

arbitro

Te puede interesar

RESULTADOS