0

    Mike Tyson reveló que quiere tener la compañía más grande de marihuana en el mundo

    El exboxeador es dueño de un proyecto de plantación de marihuana en California,en donde el cultivo y venta es legal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Mike Tyson quiere ser el productor más grande de marihuana en el mundo
      Mike Tyson quiere ser el productor más grande de marihuana en el mundo

      A inicios del año 2018, el cultivo y venta de la marihuana con fines recreativos se hizo legal en el estado de California. Ello propició la llegada de diferentes inversionistas, entre los que destaca la presencia del exboxeador Mike Tyson.

      El excampeón del mundo compró al rededor de 17 hectáreas de tierra fértil para la plantación de este planta. Estas se encuentran ubicadas al suroeste del Parque Nacional Death Valley y han sido bautizadas como 'Tyson ranch'.

      Con respecto a este tema, Mike Tyson comentó cuál es su visión: "Quiero tener la compañía más grande del mundo", indicó.

       Cabe recordar que este proyecto también lo comparte con el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood.

      El expúgil aclaró que este negocio no solo es para fines comerciales, ya que también busca investigar el impacto beneficioso del uso de cannabis en la salud de las personas.

      Deportistas de renombre han visitado el 'rancho', como es el caso del luchador Conor McGregor, quien "probó" una muestra de su producto. Incluso lo resaltó en su cuenta de Instagram y le deseó suerte en este proyecto.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY