0

    WWE Survivor Series: Conoce la cartelera definitiva del evento de este domingo [FOTOS]

    WWE Survivor Series se realizará este domingo 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles en épicos enfrentamiento entre las superestrellas de Raw y SmackDown.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE llevará a cabo el evento Survivor Series este domingo 18 de noviembre en las instalaciones del Staples Center de Los Ángeles, California en un combate de marcas: Raw vs SmackDown. En la última semana el show PPV ha tenido varios cambios por radicales giros en los campeonatos.

      Y es que Daniel Bryan venció a AJ Styles y se convirtió en el nuevo campeón mundial de la WWE; por lo que será él quien se mida con el temible Brock Lesnar en el estelar de la jornada. La batalla entre las campeonas femeninas también se modificó, ya que el martes pasado se confirmó la ausencia de Becky Lynch por una lesión.

      La pelirroja sufrió una conmoción cerebral y los médicos dicidieron no arriesgarla pese a todo el furor que había causado su rivalidad con Ronda Rousey. Sin embargo, la irlandesa escogió a su reemplazo: Charlotte Flair. La ‘Reina’ se verá cara a cara con la ‘Mujer más mala del planeta’ en un feudo de ensueño.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY