0

    Kevin Durant descartado en los Warriors: "Me rompí el tendón de Aquiles"

    El altero de los Warriors no participará en los próximos duelos contra los Raptors por las Finales de la NBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Durant, alero de los Warriors, pasa por un momento difícil en el mejor año de su carrera en la NBA. En el quinto juego frente a los Raptors, el jugador de 30 años abandonó el partido de las Finales de la NBA durante el segundo cuarto tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna derecha. En redes sociales, KD comunicó a sus seguidores que la operación fue un éxito y agradeció el apoyo por su estado físico.

    Los médicos de los Golden State Warriors tenían la esperanza de poder ayudarlo con mayor proximidad. Sin embargo, se detectó el grado de la lesión y, por eso, fue operado este miércoles.

    “Qué hay gente, quería actualizarlos a todos: me rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito, easy money. ¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que han enviado”, escribió Kevin Durant en Instagram.

    instagram prueba

    Las chances para que Kevin Durant participe en el quinto partido eran mínimas. Steve Kerr, técnico de los Warriors, no quería arriesgarlo pero fue el propio jugador quien insistió en participar ya que una victoria de los Raptors podía ser definitiva para ganar el anillo de la NBA. Así él mismo lo indica en el siguiente mensaje.

    “Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del ‘three peat’. Así es como fueron las cosas en este partido y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente y estoy orgulloso de que mis hermanos obtuvieran la victoria. Va a ser un largo viaje pero estoy hecho para esto”, continuó.

    También mandó los mejores deseos para sus compañeros de los Warriors.

    "Soy un gran jugador de baloncesto. Sé que mis hermanos pueden ganar este sexto partido y estaré animando con la ‘Dub Nation’ mientras lo hacen”, finalizó.

    Kevin Durant culmina su contrato esta temporada con la Warriors. Pronto será agente libre y tendrá muchas ofertas que atender. Por ahora, deberá descansar para recuperar su mejor nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY