0

    ¡Siguen con vida! Warriors venció 106-105 a los Raptors y la serie se pone 3-2 [VIDEO]

    Los Warriors sufrieron para remontar a los Raptors en Canadá. Kevin Durantse marchó lesionado, mientras que Stephen Curry volvió a brillar en la NBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Los Warriors demostraron porque siguen siendo los vigentes campeones en el Scotiabank Arena. Los de Golden State tuvieron que trabajar mucho para superar 106-105 a los Raptors. Parecía que el título se quedaba en Toronto. Sin embargo, Stephen Curry y Klay Thompson aparecieron con dos tripletes para remontar el partido y ahora la serie se puso 3-2, todavía a favor de los Dinosaurios canadienses en las Finales de la NBA 2019.

      La presencia de Kevin Durant en el campo se hizo notar en el primer cuarto donde los Warriors lograron imponerse con una rotunda ventaja de 34-28. Pero en el segundo, el ala-pivot se volvió a resentir de su lesión y al técnico Steve Kerr no le quedó otra que reemplazarlo. 

      Durant fue captado por las cámaras de televisión abandonando el coliseo en muletas. La estrella de la NBA tendría lesión en el gemelo de la pierna derecha. Este martes se realizaran los análisis médicas para saber el estado de gravedad y si se perdería un posible séptimo partido si en caso los Warriors vencen en el sexto partido.

      La ausencia de Durante afectó considerablemente el desempeño de los Warriors pues el segundo cuarto acabó en empate 28-28 y el tercer fue 22-22. Los Raptos comenzaron a crecer en el partido y en el último cuarto estuvieron muy cerca de lograr su objetivo de ser campeones por primera vez en la historia de la NBA.

      Por fortuna, la mejor versión de Stephen Curry apareció con un triplete y, luego, Klay Thompson hizo lo propio para poner la ventaja definitiva de 106-105 contra los Raptors.

      Ahora, el sexto partido de la serie de siete se disputará en el Oracle Arena, casa de los Warriors, el próximo jueves 13 de junio. ¿Podrán los Raptors vencer a Curry y compañía?

      WARRIORS VS RAPTORS EN VIVO [PUNTO A PUNTO]

      Marcador

      Playoffs NBA

        1er cuarto

        2do cuarto

        3er cuarto

        4to cuarto

       Total

      Toronto Raptors

            28

            28

            22

           27

           105

      Golden State Warriors

            34

            28

            22

           19

           106

      PUNTO A PUNTO WARRIORS VS RAPTORS

      Warriors vs. Raptors. MARCADOR EN VIDEO.

      VIDEO EN DIRECTO

      El público canadiense observa el partido.

      ÚLTIMO CUARTO

      - Los Raptors despertaron y ganaron 27-19 en el último cuarto. Sin embargo, la victoria total es para los Warriors. ¡Habrá sexto juego!

      TERCER CUARTO

      -  Los Warriors y los Raptors igualaron 22-22 en el tercer cuarto de las Finales de la NBA.

      SEGUNDO CUARTO

      - Los Warriors y los Raptors igualaron 28-28 en el segundo cuarto de las Finales de la NBA.

      PRIMER CUARTO

      - Los Warriors sacaron una ventaja de 34-28 sobre los Raptors en el primer cuarto.

      Sigue los el partido por Twitter.

      CANALES | WARRIORS VS. RAPTORS NBA EN VIVO

      El quinto juego entre los Warriors y los Raptors se transmitirá EN DIRECTO a través del canal ESPN Deportes que se encuentra disponibles en la parrilla de los servicios de cable Movistar TV (Canal 504 SD y Canal 740 HD), Claro TV (Canal 64 SD y Canal 521 HD) y DirecTV (Canal 521 SD y Canal 1620 HD) para el Perú y el resto de países de Latinoamérica.

      NBA EN VIVO: WARRIORS VS. RAPTORS: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

      Perú: 8.00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washignton): 8.00 p.m.Argentina: 10.00 p.m.México: 8.00 p.m.Ecuador: 8.00 p.m.Colombia: 8.00 p.m.España: 3.00 a.m. (martes)Bolivia: 9.00 p.m.Venezuela: 9.00 p.m.Chile: 10.00 p.m.Uruguay: 10.00 p.m.

      NBA EN VIVO: GOLDEN STADE WARRIORS VS. TORONTO RAPTORS

      El alero estrella Kevin Durant completó su primer entrenamiento con los Warriors, desde que se lesionó el pasado 8 de mayo, y ha sido puesto como "cuestionable" para el quinto partido de las Finales de la NBA que se disputará este lunes contra los Raptors, que están a un juego para gritar campeones del anillo.

      Así llegan los Warriors al Juego 5 de las Finales de la NBA 2019

      El técnico de los Warriors, Steve Kerr, fue quien informó esta tarde antes que el equipo realizase su primer entrenamiento en el Scotiabank Arena de Toronto, donde los actuales bicampeones de la liga necesitan conseguir la victoria si quieren seguir en la competición al estar abajo 1-3 en la serie al mejor de siete.

      Durant, el líder encestador en los playoffs de la NBA hasta que se lesionó en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets, ha sido el gran ausente del equipo que pudo superar la eliminatoria ante el quinteto tejano y luego la final frente a los Trail Blazers.

      Pero contra los Raptors, la presencia de la gran estrella, el alero Kawhi Leonard, con el equipo canadiense, ha dejado al descubierto que los actuales bicampeones de la NBA necesitan a Durant para que pueda marcarle y también aporte más poder en el ataque de los Warriors.

      "Lo positivo es que Kevin Durant ya va a poder entrenar con el equipo", comentó Kerr antes de iniciar la sesión de trabajo. "Además hará algún trabajo extra con los jugadores jóvenes y veremos como se desarrolla todo".

      Mientras que sus compañeros de equipo, el escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry, estrella de los Warriors, reconocieron que sufrir una lesión siempre es lo peor que le puede pasar a un deportista, pero si además se da en un momento cuando tu equipo más te necesita es lo más "frustrante".

      Así llegan los Raptors al Juego 5 de las Finales de la NBA 2019

      Los Raptors empezaron a jugar los playoff de la NBA eliminando sucesivamente a los Orlando Magic, Filadelfia 76ers y finalmente los Milwaukee Bucks para llegar a la final frente a los Golden State Warriors, en todo el país Canadá se han reproducido los llamados "Jurassic Park".

      Para atender a los aficionados que se quedan fuera del estadio de los Raptors, el Scotiabank Arena, por la falta de entradas o porque muchos no pueden pagar los prohibitivos precios, desde hace tiempo se instala en una plaza adyacente una pantalla gigante para seguir los juegos contra los Warriors.

      Y como la imagen de los Toronto Raptors es un dinosaurio, un Velociraptor para ser más precisos, a esa zona de la plaza en la que se acumulan los seguidores para seguir los partidos en la pantalla gigante se le ha llamado "Jurassic Park".

      Ahora, con los Raptors en la final de la NBA, más de 50 "Jurassic Park" han aparecido en las principales ciudades del país para que decenas de miles de aficionados puedan seguir en las calles los partidos de los Raptors en compañía de otros seguidores. Todos esperan que venzan a los Warriors para conquistar el título.

      Otra muestra de que los Toronto Raptors se han convertido en el equipo que representa a todos los canadienses y que la nación está orgullosa de sus logros es la adopción del lema y la bandera "We The North" ("Nosotros el norte") como grito de guerra en todo el país.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY