0

    ¡Escándalo! En China acusan a atletas hombres de hacerse pasar por mujeres para ganar competencia [VIDEO]

    Dos atletas chinosse encuentran en el ojo de la tormenta ya que video e imágenes demostrarían que se hicieron pasar por mujeres para ganar competencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En China se ha desatado un polémico caso en donde dos deportistas se encuentran en el ojo de la tormenta debido a que se habrían hecho pasar por mujeres para así conseguir ganar la competencia de relevos.

      En China acusan a atletas hombres de hacerse pasar por mujeres para ganar competencia

      Se trata de Liao Mengxue y Tong Zhenhuan, ambos de 24 años que consiguieron la medalla de oro en el encuentro deportivo nacional que se desarrolló a principios de este año.

      Resulta que ambos atletas formaron parte de relevos femeninos de 4x400m y sorprendieron a más de uno debido a que su apariencia se asemeja más a la de un hombre, tal y como se ve en la imágenes y videos que ya circulan en redes sociales.

      Incluso este cuarteto consiguió tiempos impresionantes ya que terminaron hasta tres segundos por delante del siguiente mejor competidor.

      A pesar de las claras pruebas, distintos medios chinos informaron que no son intersexuales y que, a pesar de las contundentes pruebas, son mujeres.

      En el material audiovisual que ya se encuentra en Youtube y que fue filmado en el Campeonato Mundial de Relevos de la IAAF en Yokohama, uno de los atletas que ha desatado la polémica, Liao, declara para las cámaras con un tono de voz grueso, muy diferente a la de una mujer.

      De momento y a pesar de que han pasado meses, la organización no se ha pronunciado al respecto si iniciará una investigación.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY