0

    Ciclista colombiano rompía en llanto porque nadie lo ayudaba hasta que padre de rival lo auxilio [VIDEO]

    Germán Darío Gómez estaba por poco de quedar eliminado en plena competencia de ciclismo hasta que padre de rival lo auxilió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Un hecho se ha venido haciendo viral en redes sociales. Germán Darío Gómez se encontraba en plena competencia de ciclismo cuando de pronto, una de sus llantas de su bicicleta quedó inoperativa por lo que rápidamente fue a pedir auxilio.

      Ciclista colombiano rompía en llanto porque nadie lo ayudaba hasta que padre de rival lo auxilio

      Resulta que el deportista colombiano no se dio por vencido ya que quería seguir en competencia. Pero a pesar de que varios vehículos pasaban por su costado, nadie se detenía para darle una nueva llanta.

      Germán Darío Huerta no podía creer la indiferencia de las demás personas y comenzó a romper en llanto siendo grabado por la cámara que transmitía la competencia.

      Pero segundos después, un vehículo se detuvo. Un hombre bajó raudamente para entregarle una llanta y así, Darío Huerta pueda seguir compitiendo con el objetivo de situarse entre los primeros lugares.

      Quien lo ayudó resultó ser el padre de un competidor uruguayo y rival de Germán Darío: Álvaro Silva. El oriental se encuentra dándole el mayor de los ánimos a su hijo Thomás, que integra la Selección de Uruguay.

      Cabe mencionar que tanto Germán Darío Gómez como Thomas Silva, que representan a Colombia y Uruguay, respectivamente, buscan hacer historia en el Mundial Junior de Ciclismo que se viene desarrollando en Yorkshire.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY