0

    Kobe Bryant: periodista recordó denuncia de presunta violación contra leyenda de NBA y fue suspendida

    Kobe Bryant dejó de existir el pasado domingo tras un accidente aéreo. Apoco de este hecho, apareció una periodista y recordó una denuncia pasada, generando polémica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La leyenda de la NBA y del deporte en general, Kobe Bryant, falleció el domingo pasado en un lamentable accidente en su helicóptero. El hecho causó gran revuelo y conmoción en el mundo entero, sin embargo, Felicia Sonmez, periodista del Washintong Post, no tuvo mejor idea que recordar una grave denuncia hacia el ex basquetbolista, causando la indignación del planeta entero.

      Sucede que, en junio del año 2003, Kobe Bryant se alojaba en un Hotel de Oregon, pues se encontraba en reposo por una operación en las rodillas, ahí conoció a una trabajadora con la cual entabló una conversación que culminó en la habitación de la estrella. Esa noche solo ellos dos saben lo que realmente pasó, a la mañana siguiente la muchacha fue a la policía para denunciar de violación a Kobe.

      El deportista negó todo acto tras su acusación ante las autoridades, pero tiempo después las pruebas de ADN demostrarían lo contrario, es decir, “Black Mamba” y la joven sí mantuvieron relaciones sexuales. Acto seguido al basquetbolista no le quedó más que admitir el hecho, sin embargo, negó rotundamente la violación, pues habría sido con total consentimiento de la joven.

      A pesar de las palabras de Kobe, -“No la forcé a hacer nada en contra de su voluntad, soy inocente”- la acusación era grave, pues la chica señalaba que él la llevó a su habitación, donde la besó y ella correspondió hasta que él intentó tener relaciones y la chica no quiso. Al oponerse, supuestamente, Bryant la habría agarrado del cuello y forzado a mantener relaciones sexuales.

      Ante todo este asunto, el recordado jugador de los Lakers pagó 25 mil dólares de fianza para poder esperar el juicio en libertad. Finalmente, este caso se desestimó en el 2004 tras no querer declarar la supuesta víctima, se estima que el deportista luego le pagó 2.5 millones de dólares por los supuestos daños.

      Suspensión contra periodista

      La periodista que recordó todo este hecho fue atacada inmediatamente en redes sociales y más en Twitter, donde realizó la publicación. Felicia Sonmez fue suspendida de su trabajo en el Washintong Post. Tracy Grant, jefe del diario, informó al Daily Mail que la periodista fue desplazada a un puesto administrativo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY