0

    Dwayne 'The Rock' Johnson compró la XFL, la liga de fútbol de Vince McMahon

    'The Rock'compró por 15 millones de dólares la liga de fútbol americano deVince McMahon, laNFL. El exluchador de laWWEes socio de su exjefe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La XFL volvió a nacer entre sus cenizas y ahora tendrá a Dwayne “The Rock” Johnson como director deportivo. La liga de fútbol americano profesional fundada por Vince McMahon para competir con la NFL se declaró en bancarrota por la pandemia del coronavirus.

      El exluchador de la WWE y actor se asoció con la empresa de inversión privada Red Bird Capital Partners y Dany García para comprar a la XFL por 15 millones de dólares. De esta manera, The Rock será socio de Vince McMahon, su exjefe. El protagonista de la serie Ballers confirmó mediante sus redes sociales esta nueva aventura.

      "Con mi compañero Dany García y Red Bird Capital hemos adquirido el XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis propias manos y aplicaré estos conocimientos para crear algo especial para XFL. ¡Emocionado de crear algo especial para los fanáticos!", indicó The Rock en su cuenta de twitter.

      Según la revista Forbes, la fortuna del luchador está evaluada en 320 millones de dólares. En su primera semana, la XFL contó con ocho equipos y fue vista por tres millones de espectadores. The Rock confía en seguir creciendo la marca y lograr superar a la NFL, su competencia.

      Vince McMahon es el primer dueño de la NFL. El fundador de la WWE no pudo conseguir sus objetivos y a pesar de los buenos números de rankings y la cantidad de entradas vendidas, la pandemia del coronavirus obligó a declarar en quiebra y buscar alternativas para que la empresa ingrese a subasta.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY