0

Equipo peruano de surf campeón del mundo recibirá los laureles deportivos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deportes aceptaron otorgar los laureles deportivos al equipo de surf que logró el campeonato mundial en el 2010.

Jorge Canales, presidente del consejo, confirmó la noticia: "Ayer (jueves) en la última sesión del consejo se tocó el tema de los laureles, se completaron los datos de los expedientes y, lógicamente, se aprobó la distinción para la selección peruana de tabla que obtuvo el campeonato (mundial) en el año 2010".

 

"Los chicos habían hecho todos los méritos necesarios, simplemente era la formalidad. Nosotros nos habíamos instalado recién en 13 de setiembre a trabajar, porque no hubo consejo casi un año, y dentro de los temas prioritarios estaba revisar los temas de los laureles pendientes", añadió Canales para RPP noticias.

 

Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán,  Benoit Clemente (Longboard), Analí Gómez, Matías Mulanovich, Cristóbal de Col, Javier Swayne, entre otros, recibirán la distinción luego de haberse consagrado el 27 de octubre del 2010 en Punta Hermosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY