0

Kina Malpartida participó en 'Bicicleteada familiar' en Pueblo Libre [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La actual campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Kina Malpartida, acompañó al pelotón de ciclistas.

    La partida se dio a las 10 de la mañana en el parque 'El Carmen' y continuó por las avencidas Bolívar, Sucre, Cipriano Dulanto (exLa Mar), Abraham Lincoln y Mariano Cornejo.

    A esta bicicleteada se sumó la número 2 del ranking de la categoría boxística, quien estuvo desde el pitazo inicial y pedaleó incansablemente los más de ocho kilómetros, recibiendo el reconocimiento y cariño de la gente.

    Asimismo, cientos de vecinos de Pueblo Libre participaron en la 'Gran Bicicleteada familiar', organizada  por el alcalde Rafael Santos, quien, desde el día en que juramentó por el bienestar de su distriro, no hace más que preocuparse por formenar el deporte dentro de su comuna.

    Otra de sus funciones altruistas es crear espacios y actividades para la integración  familiar, donde los padres e hijos puedan compartir un agaradable momento.

    Al finalizar el recorrido se realizó el sorteo de biciletas entre los asistentes. Precisamente, Rafael Santos acompañado de Kina Malparida se encargaron de entregar los premios a los afortunados ganadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY