- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Álvaro Malpartida continúa su participación en el Mundial de Surf

El Mundial de Surf ISA prosigue hoy en playa Santa Catalina, Panamá, con las series de repechaje del Open masculino. Ayer fue el día de descanso para parte del seleccionado peruano, que se mantiene en el cuadro principal.
Entre las participaciones destacadas hasta el momento se encuentra la de Álvaro Malpartida, integrante del Team Billabong. Álvaro se ubica ya en la tercera ronda, aguardando el llamado para ingresar al mar y defender la blanquirroja.
Malpartida ha logrado su pase hasta esta tercera instancia con una performance perfecta, clasificando en primer lugar en sus series en las dos rondas anteriores. Ahora se medirá ante el sudafricano Shaun Joubert, el venezolano Francisco Bellorín y el brasilero José Francisco.
FOTO: ISA
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90