0

Gabriel Villarán avanza en el Tour Mundial ASP de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Continúa la lucha en el Quiksilver Saquarema. La segunda ronda de la fecha válida por el Tour Mundial ASP se desarrolló hoy en Itauna, Brasil, con resultado positivo para el peruano Gabriel Villarán.

    En una serie muy luchada, Gabriel logró un puntaje de 13.30 con sus dos mejores olas calificadas con 6.97 y 6.33. Gracias a su desempeño, ocupó el segundo lugar alcanzando la clasificación a tercera ronda, junto al hawaiano Kiron Jabour que sumó 16.00.

    Eliminados quedaron Mitch Crews de Australia con 12.90 y Granger Larsen de Hawai con 12.36. Ahora, Villarán se enfrentará, en la siguiente ronda, a los locales Gabriel Medina y Simao Romao.

    Por su parte, Cristóbal De Col ocupó el tercer lugar con un acumulado de 10.30 y tuvo que despedirse del campeonato. Kolohe Andino de Estados Unidos con 16.13 y Mitchel Coleborn de Australia con 14.93 siguen en carrera. El estadounidense Evan Geiselman terminó cuarto con 10.26.

    EL DATO

    Pese a la eliminación, el resultado es positivo para Cristóbal, quien termina dentro del Top 25 del torneo y suma importantes 700 puntos para el ranking mundial.

    Foto: ISA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY