0

Gabriel Villarán continúa avanzando en Mundial de Surf de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otra gran jornada tuvo hoy el tablista peruano Gabriel Villarán y sigue avanzando en el Quiksilver Saquarema, fecha válida por el Tour Mundial ASP y que viene desarrollándose en Itauna, Brasil. Gabriel disputó hoy la serie cinco de la tercera ronda y gracias a su puntuación de 9.53, clasificó a la cuarta instancia.

    El ganador de la llave fue el brasilero Simao Romao con 14.93. Segundo fue Villarán, gracias a sus dos mejores olas calificadas con 6.00 y 3.53. Tercero culminó el también local Gabriel Medina con 9.10.

    Hoy las condiciones en Itauna estuvieron con olas entre 1.5 y 2 metros y con el cielo muy nublado. La cuarta ronda arrancó por la tarde pero sólo se disputaron la mitad de las series.

    Mañana a partir de las 8am (hora local) se completará la fase. Gabriel se encuentra sembrado en el heat 5 y se enfrentará al hawaiano Sebastian Zietz. Los duelos “hombre a hombre” ya se iniciaron.

    EL DATO

    Cristóbal De Col ocupó el tercer lugar con un acumulado de 10.30 y tuvo que despedirse del campeonato. Kolohe Andino de Estados Unidos con 16.13 y Mitchel Coleborn de Australia con 14.93 siguen en carrera. El estadounidense Evan Geiselman terminó cuarto con 10.26.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY