0

Demasiada belleza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    París, Francia

    La vigente campeona Maria Sharapova ganó el derecho a defender su título en la final del Roland Garros luego de vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-1, 2-6 y 6-4 en 2 horas y 10 minutos.

    La rusa inició fuerte el encuentro, apuntándose 25 puntos en el primer set, por 11 de su rival y clavando 11 golpes ganadores por 4 de la bielorrusa, la tercera mejor del ránking.

    Pero Sharapova, de 26 años, perdió ritmo en la segunda manga, donde Azarenka, de 23, mejoró su servicio y se apuntó el set.

    Una aplanadora

    Sharapova se medirá a Serena Williams, número uno del mundo, quien aplastó a Sara Errani en sets corridos. La morena volverá a jugar una definición del Grand Slam francés después de once años.

    Williams fue pura contundencia en las semifinales y aplastó a la italiana Errani por 6-0 y 6-1. A la número 1 del mundo le alcanzaron 47 minutos para liquidar la historia en el court central del complejo parisino. Se llevó todos los juegos en el primer parcial, mientras que en el segundo Errani sólo pudo defender su servicio en el cuarto juego, cuando ya caía por 3-0 y parecía encaminada a sufrir una bicicleta.

    La última vez que Williams consiguió un lugar en la definición de Roland Garros fue en el año 2002, cuando se consagró por primera y única vez ante su hermana Venus. Esta vez tendrá en frente a la poderosa Sharapova.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY