0

Matadorcitas: Ángela Leyva firmaría 'jugoso contrato' por club italiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 22 de noviembre del presente año, la gigante Ángela Leyva cumplirá 17 años luciendo su destacado y potencial vóley en la selección peruana Sub-18 y la Universidad de San Martín de Porres, su actual club.

    Pero el destino le tiene un regalo especial a la mejor atacante opuesta del Mundial de Menores que se disputó en Tailandia.

    LÍBERO se enteró anoche que dos importantes equipos italianos de la primera división están interesados en sus servicios. “Su brillante actuación en Tailandia le abrió las puertas al mundo. Es una de las mejores en su puesto y se la quieren llevar”, nos dijo nuestra fuente.

    Angelita mide 1.82 metros y tiene una comba en el brazo derecho. Sus mates reventaron varios rostros durante el último Mundial y logró conducir al elenco de Natalia Málaga hasta las semifinales, instancia en la que perdimos el bronce.

    “El voleibol es mi vida, me encanta este deporte y estoy segura de que le daré nuevas alegrías a mi país”, dijo la número “12”, quien lleva el mismo dorsal que su maestra Natalia Málaga, medallista olímpica en Seúl 88 y su actual entrenadora. 

    EL DATO

    Además de la mencionada y meritoria distinción, Angelita terminó como la segunda máxima anotadora del campeonato, a tan solo dos puntos de la japonesa Muziki Yanagita (159).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY