0

Conoce el lado más sexy de las boxeadoras peruanas Rocío Gaspar y Linda Laura Lecca [VIDEO / FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tierna mirada que ambas podrían engatusar a cualquieral, sin embargo Rocío La Bebe Gaspar y Laura Lecca tienen la habilidad de subir a un cuadrilátero y olvidarse de la dulzura que expresan y derrotar a cual rival se presente.

    Sandro Bazán/ Fotos: Hugo Díaz

    LÍBERO, juntó a nuestras boxeadoras y quiso ofrecer un matiz diferente fuera de los cuadriláteros y golpes.

    La Bebe empieza el día  a las 4:30 am. Los ejercicios y mantener el estado físico son los principales objetivos para luego dedicarse a perfeccionar su técnica matadora en el ring. Además, comentó el lado humano que tiene con niños y jóvenes en Comas a quienes entrena y trata de ofrecerles un mejor sentido a su vida.

    Por su parte, Laura Lecca, desea completar su mayor sueño, conseguir el título Mundial Súper Mosca en Argentina el próximo mes de noviembre. Luego de permanecer cerca de 18 años en tierras gauchas, esta peruana esperar regalarle campeonatos al país  y dejar en alto el nombre de nuestra bicolor.

    A pesar de la rudeza del deporte, dejaron en claro que el modelaje pudo haber sido una opción para ellas, sino miren las espectaculares fotos de nuestras guapas boxeadoras.

    EL DATO

    Rocío La Bebe Gaspar y Laura Lecca pelearán este sábado en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte, ambas intentarán vencer y seguir subiendo en el ranking mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY