0

Manny Paquiao: Gestos de sencillez del boxeador le da una "paliza" a Mayweather en redes sociales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gestos que muestra sus grandeza fuera del cuadrilátero, son lo que hacen crecer su popularidad en la redes sociales al millonario boxeador Manny Pacquiao que tiene una fortuna de casi 300 millones de dólares.

    El boxeador ha sabido diferenciarse de su rival Floyd Mayweather, dentro y fuera del ring. Manny Pacquiao tiene una vida sin excentricidades como cualquiera de nosotros. Esta vez publicó una foto en su cuenta de oficial de Facebook en el que se muestra viajando en avión en clase económica y leyendo una biblia junto a su hermosa esposa.

    Acciones muy difrente de su archirival Mayweather que suele alardear de sus fajos de dinero y de los lujos que se da.  Y es que el amigo de Justin Bieber muestra a través de su cuenta de redes sociales su colección de autos y joyas que poseé.

    Por otro lado, Many ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el hombro derecho durante la pelea contra Mayweather el último 2 de mayo. Por ahora, la fecha de su regreso al ring será entre febrero y abril del próximo año en Las Vegas.

    EL DATO:

    Manny Pacquiao ganó 120 millones de dólares en la pelea contra Floyd Mayweather.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY