0

Falleció el histórico boxeador Muhammad Ali a los 74 años de edad

'El más grande'estaba internado en un hospital desde el viernes en la mañana y dejo de existir a causa de unos problemas respiratorios. Sufrìa de párkinson.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El legendario boxeador Muhammad Ali dejò de existir esta madrugada a los 74 años de edad debido a un problema respiratorio. Aquel ágil deportista que la rompió en la década de los 60, 70 y 80s fue internado de emergencia en el hospital debido a un problema respiratorio. Lamentablemente, se le complicò por el párkinson que padecìa.

Muhammad habrìa salido en las próximas horas ya que se encontraba estable segùn su Portavoz. Sin embargo, lo alarmante fueron las declaraciones de sus familiares que ya estaban preparados para recibir la peor noticia y asì sucediò. El problema respiratorio fue más grave de lo que se esperò y Ali dejó de existir aproxidamente a las 11:00 pm en el hospital de Arizona.

“Sus posibilidades de supervivencia son inciertas” fueron las palabras de los médicos, quienes afirmaban que le quedaba muy poco tiempo de vida al boxeador.

Dayli Mirror fue el primer medio en publicar sobre el delicado estado del ex boxeador. Así mismo, los médicos no se atreven a moverlo a otra aréa pues un constante movimiento podría haber sido letal.

Según declaraciones británicas y estadounidenses, los hijos están extremadamente preocupados y lo han dejado todo para estar al lado de su padre. Temen lo peor. Son 9 los hijos de Alí.

En el 2015, Muhammad Ali fue hospitalizado de emergencia en 2 ocasiones tras sufrir una infección urinaria y una neumonía, respectivamente. Muchos médicos que han visto al ex deportista de 74 años afirman que Alì padecìa de esas enfermedades debido a los golpes en el estómago que sufrió en su exitosa carrera.

EL DATO:

Muhammad Ali logró la medalla de oro en los juegos olímpicos de Roma 1960.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY