0

Excomentarista de WWE asegura que The Undertaker estará en Wrestlemania 33

El histórico Jim Ross, de laWWE aseguró que Undertaker no está retirado y que continuará peleando en el evento estelar de Wrestlemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jim Ross habló sobre The Undertaker y su presencia en la WWE.
    Jim Ross habló sobre The Undertaker y su presencia en la WWE.

    The Undertaker ha sido noticia estos últimos días debido a que se le visto en un estado físico terrible y con muletas. Por eso, varios han especulado sobre su retiro de la WWE, pero ante dicha situación el histórico excomentarista Jim Ross salió dio a conocer que el experimentado luchador volverá a los cuadriláteros más pronto de lo que piensan los fans.

    Y es que el ex director ejecutivo de RAW salió a declarar por vía de su Twitter oficial con respecto a las habladurías sobre 'El Enterrador'. "Undertaker se retirará cuando esté listo, aunque creo que será más pronto que tarde. Veo un combate más en Wrestlemania 33, aunque estoy suponiendo", escribió.

    Ross aseguró que Taker está en proceso de recuperación y que aquellas imágenes que salieron en las redes sociales no significan el fin de su carrera; sin embargo, reveló que si está cerca. Por otro lado, habló sobre el regreso de Goldberg a la WWE y su lucha con Brock Lesnar.

    "El combate entre Goldberg y Lesnar será muy físico, diferente al que vimos la otra ocasión, y creo que será una forma inmejorable para que el chico de Oklahoma se despida de sus fans", agregó Jim Ross. Cabe mencionar que fue él quien inició hace meses el rumor sobre la vuelta del excampeón de la WWE.

    EL DATOJim Ross trabajó junto a Jerry "The King" Lawler como comentaristas en la WWE. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY