0

Facebook: Sofía Mulánovich y su letal mensaje hacia los peruanos por Año Nuevo

Sofía Mulánovich explotó en las redes sociales al ver como amanecieron las playas nacionalestras las fiestas de Año Nuevo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sofía Mulánovich es una voz autorizada para hablar del surf nacional y hoy domingo primero de enero del 2017 utilizó su cuenta oficial de Facebook para mandar un contundente mensaje hacia sus compatriotas. Y es que las playas limeñas amanecieron sucias y llenas de basura luego de las fiestas por Año Nuevo.

    La campeona mundial de surf compartió algunas fotos del litoral capitalino y no dudó en criticar a las personas que se encontraban en el mar, pues se ve claramente que hay una infinidad de desperdicios tirados alrededor de la arena. Sin embargo, nadie hace nada por recoger o limpiar y continúan celebrando la llegada del nuevo año.

    La querida 'Gringa' es una defensora de la naturaleza y aseguró que le dolió ver las imágenes de sus amadas playas donde ella practica su deporte preferido repletas de desechos. Así, Sofía Mulánovich trata de generar conciencia en la gente.

    Cabe mencionar que es común ver las playas sucias al día siguiente de una celebración; sobretodo si hay conciertos o eventos por días festivos. "Si el 2016 nos dio cosas bonitas hubiera sido lo más justo despedirlo con gratitud hacia la naturaleza la cual nos da vida todos los días", recalcó.

    EL DATOSofía Mulánovich se coronó campeona mundial de surf en el 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY