0

Angelo Caro clasificó a 'semis' del campeonato mundial de skate en EAU tras descollante desempeño

Nuestro compatriota tuvo una destacada actuación en los cuartos del mundial de skate en EAU y selló su pase a semifinales. El torneo es clasificatorio a Paris 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Angelo Caro clasificó a las semifinales del campeonato mundial de skate EAU
    Angelo Caro clasificó a las semifinales del campeonato mundial de skate EAU | Red Bull

    Nuestro skater peruano Angelo Caro sigue imparable en su periplo olímpico rumbo a París 2024, y este viernes 3 de febrero, en una gran presentación en los cuartos de final, logró sellar su pase a las semifinales del campeonato mundial de la disciplina en Emiratos Árabes Unidos.

    Angelo se posicionó en el top 12, junto a los mejores skaters del circuito mundial. Otro de los peruanos en competencia, Deyvid Tuesta, no pudo seguir y quedó en los cuartos de final.

    Caro consiguió una marca de 71.30 puntos para ocupar la duodécima posición de los 16 que alcanzaron las semifinales del evento.

    Angelo Caro: ¿Cuándo es la semifinal y cómo ver el Mundial de Skate?

    Mañana sábado 4 de febrero, en horas de la mañana, se desarrollarán las semifinales y el domingo se vivirá la gran final.

    Las mencionadas fases se podrán apreciar por medio de la plataforma de Red Bull TV. La aplicación se encuentra disponible para descargar en dispositivos móviles y smart tv completamente gratis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY