0

DAKAR 2022:Joan Barreda se coronó ganador en la Etapa 4 del rally

El español recorrió los 464 km de la competencia y se subió al podio. Los detalles aquí.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rally Dakar: Joan Barreda ganó la cuarta etapa
    Rally Dakar: Joan Barreda ganó la cuarta etapa | Composición Líbero

    La cuarta etapa del Rally Dakar 2022 se desarrolló en Arabia Saudita, en el desierto arábico se disfruta la adrenalina de las motos en la que el español Joan Barreda va primero en la competencia. Gana su segunda competencia en el año y detrás de él se ubicó el chileno Pablo Quintanilla.

    En el historial del Rally Dakar se aprecia que desde 2012 el español Joan Barreda al menos una de las etapas, ya el día lunes había ganado una de las etapas. En esta ocasión, los pilotos de motos recorrieron un camino de 464km de Al-Qaisumah rumbo a Riyad.

    Clasificación Rally Dakar 4 etapa 2022

    PREVIA

    Disfruta Rally Dakar 2022 EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE se realizará este miércoles 5 de enero la Etapa 4 en Arabia Saudita. Este evento automovilístico se realizará rumbo a Riyad. Además, la transmisión estará a cargo de ESPN y Star Plus. Recuerda revisar todas las incidencias vía Libero.pe.

    El Rally Dakar sigue su curso y ahora avanzará rumbo Riyadh, El Dakar pone rumbo a Riyadh, en el que se desarrollará toda la parte central de la carrera, ya que tendrá la especial más larga de la prueba, con más de 460 kilómetros.

    En esta parte, el escenario va a tener un cabio ligero, dado que las pistas serán arenosas no serán en cantidad, pero la tierra tomará un mayor protagonismo. Además, habrá algunas dudas, siendo apenas un 12% de este recorrido.

    ¿Dónde ver Etapa 4 del Rally Dakar?

    Para que puedas disfrutar de este evento automovilístico de la Etapa 4 del Rally Dakar, solo debes sintonizar la señal de ESPN y Star Plus. En caso no logres tener cable, puedes seguirlo vía online en Libero.pe.

    ¿A qué hora inicia la Etapa 4 del Rally Dakar?

    Motos

    • Perú, Colombia y Ecuador: 11:30 p.m.
    • Bolivia y Venezuela: 12:30 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 1:30 horas
    • España: 5:10 horas

    Autos

    • Perú, Colombia y Ecuador: 1:55 horas
    • Bolivia y Venezuela: 2:55 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 3:55 horas
    • España: 7:55 horas

    Para más información, sigue Libero.pe.

    Marco Tovar

    Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY