0

Y un día volvió: CM Punk regresó a la lucha libre y es la estrella de AEW - VIDEO

En su natal Chicago, CM Punk apareció como la nueva estrella de AEW y volvió a la lucha libre luego de siete años, cuando salió de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    CM Punk alegró a todos sus fanáticos al confirmar su regreso a la lucha libre.
    CM Punk alegró a todos sus fanáticos al confirmar su regreso a la lucha libre.

    Después de siete años, CM Punk volvió a la lucha libre, pero no en la WWE. El experimentado luchador es la nueva estrella de All Elite Wrestling (AEW). El público estalló de emoción.

    Noticias de lucha libre

    En un evento de nombre Rampage realizado en su tierra natal, Chicago, el conocido luchador confirma que volverá a la lucha libre tras 7 años desde aquella abrupta salida de la compañía de Vince McMachon.

    Desde aquel entonces, el querido atleta fue parte de la UFC y también fue comentarista de un programa de Fox dedicado a la WWE, pero siempre quedó pendiente un regreso a los rings.

    Es por ello que su ingreso a AEW, principal competencia de la empresa de Vince McMahon, ilusiona a miles de fanáticos de la lucha libre en Estados Unidos y en todo el mundo.

    Basta con ver la reacción de la gente tras oír el tema de ingreso de CM Punk para ver la emoción de todos. Es más, incluso segundos antes ya estuvieron coreando su nombre.

    CM Punk en AEW

    En conferencia de prensa, CM Punk confirmó que su contrato con AEW es a tiempo completo y por varios años. El luchador ya cerró su etapa en la WWE.

    Pedro Bustamante

    Últimas noticias y entrevistas de Pedro Bustamante por diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY