0

    Dota 2: Los 14 equipos clasificados a EPICENTER Major

    Las clasificatorias regionales a EPICENTER Major finalizaron con resultados increíbles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 tuvo una semana de clasificatorias muy emocionantes donde pudimos ver a los 14 equipos que participarán en el último Major del DPC 2018-19 que será en Moscú, Rusia. A continuación un breve resumen de cada región.

    NORTEAMÉRICA: varios equipos se prepararon para este encuentro, entre los favoritos estuvo EG que ganó los playoffs. En el cupo de fase de grupos no se esperaban la victoria de Forward Gaming ya que hizo unos cuantos cambios y derrotó a Evil Geniuses quedando 7-0.

    SUDAMÉRICA: sin la presencia de Chaos Esports muchos equipos peruanos soñaban con la posibilidad de participar en EPICENTER. El nivel que mostró paiN en MDL Disneyland se replicó, ganó el cupo de fase de grupos con 6-1. En los playoffs, Infamous Gaming estuvo imparable obteniendo un 3-0 ante EGOBOYS asegurando así su lugar en Rusia.

    EUROPA: los ganadores de estos 3 cupos no tuvieron muchas sorpresas. Team Secret se llevó el de fase de grupos. En los playoffs Team Liquid se llevó el segundo y luego OG derrotó a Alliance para llevarse el tercer cupo europeo. 

    CIS: la fase de grupos tuvo mucha tensión. El equipo Gambit ganaba la fase de grupos al desempatar el liderato con VP y Na'Vi. En los playoffs el equipo ucraniano Natus Vincere hizo una increíble batalla contra Virtus.pro. Esta pelea llegó al quinto juego, los osos polares salieron vencedores con un 3-2 muy reñido.

    CHINA: acá se pelearon por 3 cupos. La fase de grupos ganaba PSG.LGD al desempatar con RNG por 6-1. En los playoffs RNG se llevaba el segundo cupo y el último fue para Vici Gaming que derrotó a Newbee por 2-0.

    SEA: otra región muy peleada. La fase de grupos ganaba TNC con el regreso de Kuku por 6-1. En los playoffs Fnatic llegó muy cómodo a la gran final. La sorpresa del torneo fue el equipo MYSG+AU que jugó 11 partidas en el mismo día, derrotó 2-1 a Geek Fam, 2-1 a Boom ID y fue derrotado por Fnatic por 3-2. Una gran lucha para el equipo de Winter que casi llegaba a EPICENTER Major.

    Hasta ahora han llegado 14 equipos a EPICENTER Major, los últimos 2 equipos serán los que ocupen el TOP 2 de la Minor Starladder Ukraine completando los 16 en total. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY