0

    Dota 2: TNC y PSG.LGD ganan la fase de grupos rumbo a EPICENTER Major

    Durante la madrugada culminó las fase de grupos de las regiones China y SEA rumbo a EPICENTER Majorde Dota 2

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EPICENTER Major inició el día miércoles 15, pero en las regiones de China y SEA empezaron el jueves 16. Estas clasificatorias finalizaron con nuevas sorpresas, ya que hubo cambios importantes con respecto al primer día.

    SEA: en esta región las partidas fueron muy parejas. Los equipos TNC, Fnatic y Boom ID lograron imponerse a casi todos sus rivales. Fnatic quedó 5-2 siendo derrotado por MYSG y TNC, Boom ID quedó 5-2 siendo derrotado por Fnatic y TNC. Finalmente, el equipo de TNC perdió solo contra Geek Fam quedando con 6-1 ganando el cupo de la primera fase.

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    CHINA: el primer día estaba dominando el equipo de Vici Gaming por 4-0. Con este dominio mostrado parecía que VG iba ser el ganador, pero fue derrotado en sus últimas 3 partidas ante Newbee, Royal y Sirius. Los equipos Royal y PSG.LGD quedaron 6-1 llegando a la partida de desempate donde ganó LGD con Morphling de Ame.

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Estos 2 equipos se unen a Secret, Gambit, Forward y paiN que están clasificados por la fase de grupos a EPICENTER Major. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY