Dota 2: TNC y PSG.LGD ganan la fase de grupos rumbo a EPICENTER Major

Durante la madrugada culminó las fase de grupos de las regiones China y SEA rumbo a EPICENTER Major de Dota 2

Los equipos TNC y PSG.LGD lideran en sus regiones respectivas, el jugador Kuku podrá participar en EPICENTER Major | Foto: @DOTA2 @dotasltv

17 May 2019 | 11:10 h

EPICENTER Major inició el día miércoles 15, pero en las regiones de China y SEA empezaron el jueves 16. Estas clasificatorias finalizaron con nuevas sorpresas, ya que hubo cambios importantes con respecto al primer día.

SEA: en esta región las partidas fueron muy parejas. Los equipos TNC, Fnatic y Boom ID lograron imponerse a casi todos sus rivales. Fnatic quedó 5-2 siendo derrotado por MYSG y TNC, Boom ID quedó 5-2 siendo derrotado por Fnatic y TNC. Finalmente, el equipo de TNC perdió solo contra Geek Fam quedando con 6-1 ganando el cupo de la primera fase.

dota 2

FOTO: Liquipedia Dota 2

CHINA: el primer día estaba dominando el equipo de Vici Gaming por 4-0. Con este dominio mostrado parecía que VG iba ser el ganador, pero fue derrotado en sus últimas 3 partidas ante Newbee, Royal y Sirius. Los equipos Royal y PSG.LGD quedaron 6-1 llegando a la partida de desempate donde ganó LGD con Morphling de Ame.

dota 2

FOTO: Liquipedia Dota 2

Estos 2 equipos se unen a Secret, Gambit, Forward y paiN que están clasificados por la fase de grupos a EPICENTER Major. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

Te puede interesar

RESULTADOS