0

    Dota 2: Los primeros 4 clasificados a EPICENTER Major

    Ya tenemos clasificados en las regiones de Europa, CIS, Sudamérica y Norteamérica hacia Moscú, Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer comenzaron las clasificatorias al último Major del DPC 2018-19 llamado "EPICENTER Major". Las regiones de Europa, CIS, Sudamérica y Norteamérica tienen a su primer clasificado, revisemos lo sucedido en la fase de grupos. Los primeros de cada grupo obtienen el cupo a la fase presencial en junio. Los playoffs empiezan el viernes 17 hasta el sábado 18.

    En la parte de Europa, los equipos más destacados fueron Secret, Liquid, OG y NiP. La batalla decisiva por el cupo fue entre OG y Secret, donde Puppey se imponía obteniendo 6-1 y ganando la fase de grupos. Los puestos 4 y 5 tuvieron un desempate entre Liquid, Alliance y Aachen, el equipo de Funn1k y Lebrondota terminó siendo derrotado.

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Por la región de CIS los equipos más relevantes fueron VP, Gambit, Na'Vi, Winstrike y Empire. Todo parecía que VP iba a llevarse el cupo, pero Na'Vi bloqueó sus chances al lograr un comeback. Gambit también ganaba a Na'Vi forzando un desempate triple. En este desenlace Gambit obtenía la victoria contra Solo y Sonneiko, liderando así el grupo por 6-1 (2-0 en tiebreakers).

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Sudamérica tuvo a paiN, G-Pride, Infamous, Egoboys y Thunder como los protagonistas. G-Pride y paiN estaban empatados 4-0, un paso en falso le daba la oportunidad al rival, así fue que G-Pride perdió ante Egoboys e Infamous dándole la clasificación al equipo brasileño. Freestyle, SG y Midas le dicen adiós a la clasificatoria.

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Norteamérica destacaba con Forward, EG, CoL, J.Storm y beastcoast. La partida decisiva entre EG y Forward por el liderazgo del grupo se dio muy temprano, el duelo de hermanos terminó siendo para Yawar. Luego, Forward ganaría todos sus encuentros quedando 7-0.

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Los playoffs por los últimos cupos a EPICENTER Major empiezan este viernes 17 hasta el sábado 18. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY