0

    League of Legends: G2 Esports derrota a Liquid y es el campeón MSI

    El equipo europeo G2 Esports logra vencer a SKT en la semifinal y en la finala Liquid con un apabullante 3-0.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    League of Legends tuvo el domingo pasado la gran del Mid-Season Invitational MSI en Vietnam. Equipos de todas las regiones del mundo llegaron para mostrar su nivel como previa al mundial que será en Paris, Francia

    FOTO: LoL Esports Photos

    Después de años de la hegemonía asiática donde un equipo de China o Corea del Sur ganaban los torneos, apareció una final fuera de contexto donde Europa y Norteamérica disputaban el campeonato de mitad de temporada.

    Esta fue la primera final sin un equipo asiático, G2 Esports liderado por el jugador español Ocelote aniquiló a Liquid con un 3-0 brutal. Por primera vez en partidas internacionales al Mejor de 5, ganaban al rival en 70 minutos con 43 segundos juntando los 3 mapas.

    Las partidas de semifinales fueron estupendas. SKT se enfrentó a G2 Esports dándole mucha pelea, Invictus Gaming, campeón del Worlds 2018, fue derrotado por Team Liquid. Los asiáticos eran favoritos para llegar a la gran final, pero los equipos de occidente dieron la sorpresa al derrotarlos.

    G2 Esports recibió $400 000 por ganar el torneo. Con estos resultados, los favoritos para llevarse Worlds 2019 ha cambiado por completo el panorama. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    EL DATO

    Riot Games lanzó en 2009 League of Legends, desde su lanzamiento hasta la fecha ha logrado un crecimiento explosivo e impulsado los esports en todo el planeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY