0

    Lima Games Week: Festival de videojuegos llegará al Perú

    La capital de nuestro país será sede de un evento internacional gamer, en donde contarán con figuras mundial de los esports, así como artículos relacionados a los mismos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima Games Week es el nombre del evento que se realizará en nuestro país este año. Serán los días 6, 7 y 8 de diciembre, las fechas que acogeran al evento internacional y que tendrá a grandes figuras del mundo de los esports, así como los implementos que componen a dicha industria.

    La comunidad gamer, esports y tecnología tendrán el escenario ideal para que puedan ser partícipes de una de las corrientes que viene creciendo aceleradamente a nivel mundial. Este tipo de acontecimiento también se desarrollan en las principales ciudades del mundo y el Perú ya no será ajeno a ello.

    El festival de videojuegos fue lanzado, a través de las redes sociales, por parte de GamerStudio durante la tranmisión de la Gran Final de la Season 6 de Dota 2 de la Liga Pro Gaming, que por primera vez se trasmitió en simultáneo en una de las salas de Cineplanet de Mall del Sur.

    “La industria de videojuegos en Perú mueve alrededor de 178 millones de dólares al año, donde coexisten 10 millones de gamers, entre entusiastas y ocasionales, posicionándola como una de las principales actividades de entretenimiento de niños jóvenes y adultos”, sostuvo el Director General de Lima Games Week, Rodrigo Vásquez.

    “Traemos un concepto que nos diferencia totalmente de los festivales de videojuegos existentes, nos concentramos en desarrollar un producto de entretenimiento, donde convivan el mundo real y el digital para crear una experiencia única a los visitantes del festival”, agregó.

    El festival se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey. Durante los tres días de evento, se ha confirmado la realización de la Gran Final de La Liga Pro Gaming, lo cual atraerá la atención a la comunidad profesional de videojuegos. En las próximas semanas se anunciarán las diversas actividades e invitados internacionales con la que contará el festival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY