Dota 2: Cifrut Gaming House mostrará el primer reality gamer en Perú
Cifrut apuesta por los gamers al crear la primera Gaming House con realitydonde el público podrá participar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCifrut Gaming House es la primer gaming house exclusiva de una marca que realizará contenido audiovisual dirigido al sector gamer y tendrá actividades para que pueda participar el público. Esta gaming house contará con los jugadores profesionales Iwo y Mstco junto a los casters Ndree y Patrick, junto a su gato Oz.
PUEDES VER: League of Legends: Tencent y Riot Games están desarrollando versión para celulares de LoL
En esta casa se produce el primer reality gamer del Perú. Se emiten 2 capítulos por mes, cada dos semanas, de máximo 5 minutos cada episodio, donde se cuentan las historias de 4 gamers que viven juntos. Ellos son expertos en Dota 2, pero tendrán que explorar otros juegos enfrentándose a jugadores profesionales de otros géneros.
Este reality será emitido por las fanpage de Cifrut y GamerStudio, entre las actividades que iniciarán tenemos Meet & Greets, torneos de esports como Dota 2, CSGO, LoL, Street Fighter V, Tekken 7, etc. Esports Academy enseñará a la audiencia conocer otros juegos con los mejores jugadores del país dando clases y consejos.
FOTO: @GamerStudioTV
El teaser de Cifrut Gaming House fue durante la final de LPG Season 6. El 17 de mayo hicieron la primera actividad con influencers, que fueron invitados a conocer la casa. Entre los que asistieron estuvieron la cosplayer Rouse Shinigami y los streamers Shari y Antaurus.
En el primer episodio presentarán a los 4 protagonistas de la casa donde contarán qué los motivo a seguir el mundo de los videojuegos. En el segundo episodio se presentará el jugador profesional de Street Fighter V, Gonzalo "Pikoro" Buleje que llegará a la casa a retarlos. En los próximos episodios contarán con más sorpresas.
Una gran apuesta por parte de Cifrut que continua apoyando los esports. El mercado de los deportes electrónicos ha estado creciendo con cada año. Marcas de autos como Volkswagen auspician torneos de Dota 2 donde premian con un auto al mejor jugador del torneo. Este 2019 la industria de esports superará los mil millones de dólares creciendo en 26.7% con respecto al año anterior.
La experiencia de una gaming house podrás vivirlo gracias a Cifrut y GamerStudio, entra aquí para que no te pierdas los episodios. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.