0

    Dota 2: ¿Cuándo saldrán los demás ítems del Battle Pass 2019?

    Valve suele anunciar ítems exclusivos que llegarán en su Battle Pass, pero estos son lanzados varias semanas después.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 lanzó el Battle Pass 2019 con mucho éxito, actualmente ha superado los 13 millones de dólares y los fanáticos están ansiosos por lo que falta llegar. Como es costumbre el contenido anunciado como los cofres inmortales II y III, Inmortal Prestige o la Arcana de Earthshaker no salen de inmediato para tener más expectativa del público, revisemos las posibles fechas de salida de estos y más ítems a continuación:

    El Battle Pass salió el 7 de mayo junto a él llegaron el cofre Inmortal I, el terreno Overgrown Empire, las torres vivientes y el set inmortal de Axe. Faltan salir varios ítems exclusivos, el nuevo modo de juego, cofre Collector´s Cache y más que enlistaremos.

    FOTO: Blog Dota 2

    Los ítems que tienen fecha casi fija son: el cofre Inmortal II que saldrá en el mes de junio, el cofre Inmortal III que saldrá en el mes de julio, el nuevo evento "Wrath of Mo'rokai" por finales de junio. El ítem Arcana de Earthshaker está muy avanzado y podría salir en finales de mayo. 

    Los demás ítems exclusivos como el ítem Inmortal Prestige de Tiny, Invoker Persona, creeps personalizados 2019 y locutor de Dark Willow podría salir en cualquier momento del Battle Pass. Recordemos que este pase de batalla acaba el 26 de agosto del 2019 y normalmente semanas previas al TI todos los contenidos ya han sido lanzados.

    FOTO: Blog Dota 2

    Como es costumbre en cada Battle Pass, se lanzan objetos que no están incluidos en el pase pero son limitados para obtener y aumentan el pozo del TI 2019 como los cofres "Collector's Cache 2019" que contienen sets creados por la comunidad. Debería lanzarse el primer volumen en junio y el segundo volumen en julio.

    También saldría el cofre "Trove Carafe 2019", el cual incluye ítems inmortales y la oportunidad de tener el autógrafo de un talento de Dota 2 de forma virtual, una parte de la venta contribuye directamente a la persona. Este ítem suele salir dias previos al evento principal del The International y en esta ocasión debería ser entre el 12 al 17 de agosto.

    FOTO: Blog Dota 2

    El ofertón de niveles y cofres del Battle Pass debería salir el 23 de junio junto al Steam Summer Sale 2019. La oferta del año pasado costó $24.99 y recibias 100 niveles, 7 cofres Inmortal I y 7 cofres Inmortal II. Con esta oferta ahorrabas el 75% y solo podías comprar 1 por usuario, pero hubo jugadores que encontraron maneras de comprar más. La oferta estuvo disponible por 1 semana.

    Aparte de todo esto, Valve puede tener preparada alguna sorpresa que pueda ser anunciada en plena duración del Battle Pass como lo hicieron el año pasado con el Locutor de Gabe Newell. Además, como muchos jugadores no tienen tiempo para jugar durante el evento principal del TI suelen añadir 1 o 2 semanas más al pase de batalla.

    Si tienes tu Battle Pass ya sabes las posibles fechas de los ítems exclusivos, la oferta y más, solo debes estar listo cuando llegue el momento. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY