0

    Dota 2: China prepara 43 páginas de errores para el parche de limpieza

    Dota 2 se alista para The International 2019 y está pidiendo apoyo a los fanáticos para que reporten errores del juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Summer Scrub o lavado de verano, es el próximo parche que llegará a Dota 2 corrigiendo los errores del juego que sugiera la comunidad. Esta limpieza es una preparación previa al mundial de Dota 2 que será el 15 de agosto.

    La comunidad de Dota 2 podrá sugerir los errores más graves que deben ser corregidos este viernes 19 de julio. Desde algunos clicks vacíos, hasta errores de interacción dentro del juego han permanecido desde los inicios del juego y por fin podrían ser arreglados por Valve.

    Sin embargo, lo más grave son las interacciones dentro del juego con los héroes y mecánicas. En este apartado la comunidad dotera de China ha coleccionado 43 páginas con 15 000 palabras (que siguen creciendo) con errores dentro de Dota 2. Todo este reporte fue enviado a Perfect World (dueño de Dota 2 en China) y ahora están siendo traducidas al inglés.

    FOTO: Dota 2 China

    Hace muchos años se han mantenido diferentes errores, y otros se han ido agravando con la llegada de actualizaciones. Entre los más interesantes están los problemas con el item Lotus Orb, Morph de Morphling y Spell Steal de Rubick. Esas interacciones, en algún momento, han provocado que el juego deje de funcionar.

    Aparte de los errores que encontremos y reportemos. Podemos sugerir recomendaciones que puedan ser implementadas dentro del juego. Una de las más interesantes es ordenar de forma diferente la tienda de Dota 2, para que sea más fácil de comprar. Poner los íconos de los héroes al costado de la vida para diferenciarlos rápido. Esos pequeños detalles son grandes cambios al juego.

    FOTO: Reddit Dota 2

    El regreso de los Guilds (Gremio), que tenían más unido a tu grupo de Dota 2 es una característica que fue borrada tras actualizarse a Reborn. Otros sugerencias interesantes son el regreso de los reciclajes y amuletos, hacer que los couriers aparezcan instantáneamente en la fuente, el cambio visual de puntaje en MMR +-25, mejorar visualmente la Arcana de Lina, etc.

    Junto a la llegada de estos arreglos, también llegará el esperadísimo item persona de Invoker. Este objeto modificará a Invoker en su aspecto más joven, asimismo las habilidades que posee cambiarán en animación y todos los items cosméticos podrá equiparlos.

    FOTO: Blog Dota 2

    No sabemos cuáles serán los arreglos y sugerencias que llegarán mañana, pero es un paso importante para tener listo el juego antes que llegue el mundial de Dota 2. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY