0

    Dota 2: Midas Mode 2.0 llega con evento LAN y más novedades

    Midas Mode no pertenece al circuito profesional de Dota 2, pero tiene tanta relevancia por sus características únicas que no hay en otro torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Midas Mode 2.0 es la segunda edición de este torneo creado por SirActionSlacks con la empresa Moonduck. Para esta ocasión han incorporado más novedades que nunca, incorporarán hasta 3 regiones y tendrán evento LAN que será en Denver, Colorado, Estados Unidos.

    Este torneo se caracteriza por ser un formato totalmente distinto a una partida profesional de Dota 2. En este caso, las partidas tienen reglas únicas que están basadas en la moneda "Moonbuck", con ellas puedes comprar héroes, banear, comprar pausas y hasta pagar por el lado Radiant o Dire.

    Para esta nueva versión han incorporado una venta de todo lo que aparece en el juego. Desde los íconos de los ítems hasta el río del juego puede ser modificado al gusto del cliente. En la página web indiegogo podemos encontrar la venta de muchas partes del mapa, pero con cambios ajustados. 

    Los objetos en venta son ítems, estructuras, torres, runas, neutrales, observers wards y courier. Hasta ya compraron el set que deberá equipar Witch Doctor en todo el torneo, en su apariencia lleva una pistola en una mano y en la otra un jugo de naranja que estará tomando constantemente. Este era un meme creado en Dota 2 y se le conoce como "Capri-Sun & Gun".

    FOTO: SirActionSlacks

    Siguiendo sobre el tema de Moonbucks, los jugadores podrán conseguir más dinero al completar diferentes desafíos como plantar un árbol en la fuente enemiga antes del minuto 25, elegir héroes que no toquen el suelo, solo héroes con montura y más que serán anunciados.

    Este torneo está siendo patrocinado por Betway y tendrá a las regiones de Norteamérica, Europa y China batallando desde el 24 de setiembre al 2 de octubre. Durante toda esa semana conoceremos al campeón de cada región. El torneo contará con audiencia en vivo, hasta 1000 personas podrán participar del primer torneo LAN de Dota 2 en el 2019 que se llevará en Norteamérica.

    Este será el primer torneo que será jugado luego de culminar The International 2019, todavía no conocemos a los equipos y jugadores que formarán parte. Más información sobre el torneo irá apareciendo mientras nos acerquemos. Como curiosidad, los asistentes del torneo LAN podrán jugar "Roshan VR", ellos podrán transformarse en este jefe y atacar a los héroes que quieren robarle su Aegis.

    Midas Mode 2.0 será una locura por los objetos que ofrece y su apariencia única con los divertidos desafíos y retos económicos que maneja con su moneda. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY