0

    Dota 2: Compendio TI 2019 se actualiza con nuevas características

    El compendio, que está dentro del Battle Pass TI 2019, acaba de desbloquear sus sobres y añade globos de equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 se prepara para su mundial, por ese motivo en su último blog le da la bienvenida a los últimos 6 equipos que clasificaron. Además, en la actualización de hoy llegan los cromos de los jugadores de los 18 equipos participantes y más características.

    En el blog, mencionan a los equipos Mineski, Natus Vincere, Infamous, Royal Never Give Up, Chaos Esports y Forward Gaming que clasificaron por medio de las clasificatorias regionales. Ellos se unirán a los otros 12 equipos que clasificaron por el DPC 2018-19 y se enfrentarán en Shanghai, China.

    FOTO: Dota 2

    Todos los dueños del Battle Pass 2019, deberán explorar la sección "Compendio" porque han habilitado los sobres del Desafío Fantasía. Ahora podrás revelar a los jugadores más rápidos, ahorrando tiempo en cada apertura. Forma tu equipo de ensueño que obtendrá los mejores resultados en el mundial, si tu equipo es el mejor recibirás niveles del BP como recompensa.

    El equipo favorito ha sido habilitado: elige a tu preferido para habilitar un emoticon personalizado, banderas para efigies, spray de equipo, globos de equipo que reemplazarán tus serpientes flotantes, y un efecto especial de teleport. El efecto de teleport es mejorado dependiendo de la colección de cartas del equipo que obtengas si es plateado o dorado.

    FOTO: Infamous Gaming

    También incluye las predicciones de Héroes, Equipos, Jugadores y Torneo. Prueba tu conocimiento sobre la escena profesional con tus respuestas correctas para obtener puntos de Battle Pass, antes que empiece el primer draft del mundial. Elige correctamente para obtener más puntos BP.

    Junto a estas predicciones, tendremos la oportunidad de jugar las llaves del evento principal The International 2019. Este apartado será desbloqueado 1 día antes al inicio del evento principal que será entre 20-25 de agosto. Podemos obtener hasta 50 niveles con todas las respuestas correctas.

    Si eres fanático de algún equipo y tienes tu BP 2019, abre todos los sobres y elige tu equipo favorito para ir sumando fanáticos en su contador cuando participe en TI 2019. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY