0

    Counter Strike: llegan los rangos para el modo Danger Zone

    CSGO se actualiza con los nuevos rangos competitivos en su modo Battle Royale llamado Danger Zone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Counter Strike actualizó hoy con la incorporación de niveles de habilidad en Danger Zone. Este modo de juego salió el año pasado junto a la versión gratuita de Counter-Strike:Global Offensive, es muy parecido a los Battle Royale pero con características únicas.

    Arribaron los rangos de habilidad en Danger Zone, estos serán mostrados de acuerdo al rendimiento del jugador en sus partidas más recientes. Estos rangos estarán visibles en el menú principal y como espectador una vez tu partida ha sido completada. Jugadores de todos los niveles de rango pueden jugar en la misma partida juntos.

    FOTO: CSGO Blog

    Para los fanáticos de este modo, ahora podrás diferenciarte del resto de jugadores con los rangos más bajos hasta el más alto que son rata de laboratorio, conejo, huella de lobo, zorro, lobo y lobo alfa como el máximo. Este último rango tiene un parecido al logo del arma "M4A4 Howl" que es de tipo contrabando.

    Este modo es igual que un Battle Royale, 18 jugadores son enviados a una isla y el último en sobrevivir gana la partida. Cada minuto que pasa el espacio se reduce hasta que los enemigos se encuentran, la duración en promedio por partida es de 10 a 20 minutos. Las mecánicas de las armas de Counter-Strike se mantienen por completo.

    FOTO: CSGO Blog

    Danger Zone tiene características únicas como la obtención de municiones, armas, mejoras, entre otros por medio de un dron. Tenemos una tablet donde podremos revisar que enemigos están cerca y mejorar el aparato para tener visión de ciertos eventos extras en el mapa.

    El añadido más interesante es que el dron nos revelará la ubicación del enemigo y podremos preparar un ataque sorpresa. Dentro de los modos de juego tenemos el solo y duo. Además, en los últimos parches fueron balanceando el juego y llegó el nuevo mapa llamado Sirocco que tiene rotación con Blacksite cada 25 minutos.

    Quizás en el futuro disfrutemos de otras mejoras para este divertido modo de juego, y hasta incluso Valve desee impulsarlo más con algún torneo oficial. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY