0

    Ninja se aleja de Twitch y firma con Mixer

    Popular streamer de videojuegos "Ninja" se une a la plataforma Mixer, compañia de Microsoft.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ninja es uno de los personajes más populares de los últimos tiempos al sobresalir en el videojuego Fortnite. En estos días, estaba preparando un gran anuncio en sus redes sociales, la sorpresa fue que dejaría la plataforma de streaming Twitch para mudarse a Mixer.

    Este anuncio lo hace a través de un vídeo en el cual participa de una hilarante conferencia de prensa, vemos a Ninja por todas partes interactuando consigo mismo. Tras unos momentos anuncia su cambio de canal de transmisión a Mixer, una nueva plataforma de streaming de videojuegos creada por Microsoft.

    La jugada de Mixer al fichar a Ninja

    Esta plataforma salió el año 2016 y ofrece mejores tratos que sus competidoras, pero su problema está en la casi nula relevancia que ha conseguido en el sector. Era necesario para Microsoft invertir en una figura reconocida para que su plataforma empiece a sonar en todos lados, conseguir a Ninja como exclusivo le ayudará a posicionarse en el mercado.

    Microsoft además tiene su consola de videojuegos Xbox, con el último E3 anunciaron la pronta salida de su nuevo modelo "Project Scarlett". Para conseguir más seguidores y notoriedad en el mundo gamer, les servirá muchísimo la incorporación de Ninja en su plataforma de streaming.

    Hablando sobre Ninja, desde el año pasado se volvió el streamer con más ganancias del 2018 en la plataforma Twitch. Según informes, EA pagó por Ninja la suma de 1 millón de dólares para que se uniera a la presentación del Battle Royale "Apex Legends".

    FOTO: Ninja

    La popular figura tiene millones de seguidores en múltiples plataformas y más de 100 mil espectadores en sus transmisiones de videojuegos. Ha firmado múltiples contratos con diferentes marcas importantes como Samsung, Red Bull, entre otros.

    La gran visión de empresario que tiene Ninja como figura pública, le ha conseguido una estupenda oportunidad junto a Mixer. La capacidad de promoción que tiene este joven se evidencia en muchas de sus apariciones. Para promocionar su llegada a Mixer, la plataforma está regalando suscripciones gratis por tiempo limitado.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY