0

    TI9: conoce todas las partidas que se jugarán en este cuarto día

    Los 2 primeros equipos en ser eliminados ganarán $800 mil. Mientrasqueel equipo que sea eliminado tercero el día de hoy, recibirá 1 millón de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    8 equipos quedan en competencia para conseguir el premio más grande que los esports han entregado desde su creación. De esos 8 equipos, hoy habrán 3 que serán eliminados.

    En la siguiente nota, te contamos todos los duelos que se vienen el día de hoy. Además de sus horarios. Y que podrás ver desde el Facebook oficial de Libero esports.

    RNG vs Team Liquid (9:00 pm)

    Royal Never Give Up dio la sorpresa al vencer a Virtus Pro en la ronda pasada. Y es que, el equipo ruso, era uno de los favoritos a llevarse The International 2019. Por otro lado, Team Liquid ha venido de menos a más y esta demostrando que ese flojo inicio solo era para entrar en calor.

    Este duelo definirá que equipo se enfrentará a Evil Geniuses en la siguiente ronda.

    Infamous vs Team Secret ( 1:00 am)

    El equipo peruano quiere dar nuevamente la sorpresa y demostrar que sudamérica es una potencia para los esports. Ahora, se enfrentará a su más grande desafío hasta ahora. Team Secret, los cuales vencieron a Mineski y no desean ser eliminados en esta etapa.

    Evil Geniuses vs Team Liquid/RNG (5:00 am)

    Evil Geniuses fue derrotado, nuevamente, por OG y ahora se encuentra en la llave inferior del torneo esperando el rival contra el que se enfrentarán para mantenerse vivos en The International 2019.

    Team LiquidRNG, uno de ellos, será el rival de Evil Geniuses en este enfrentamiento que definirá el equipo que llegue a la ronda 5 de la llave baja.

    Team Liquid vs Evil Geniuses

    RNG vs Evil Geniuses

    Recuerda que podrás ver todas las partidas de The International 2019 a través de nuestro Faceboook Oficial y desde nuestro canal de Youtube desde las 9:00 pm. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY