0

    TI9: Dota 2 supera a Fortnite con el premio individual más grande en los esports

    Este año The International se llevará a cabo en Shanghái. Es la primera vez que este torneo se realizará en el continente asiático.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite había conseguido el récord de brindar el premio individual más grande dentro de los esports después de que en su Primer Mundial Bugha, el joven de 16 años que salió campeón, ganara 3 millones de dólares

    El día de hoy The International 2019 ha superado esta marca, y es que ahora otorgará 15 millones de dólares al equipo que salga campeón el 25 de agosto.

    Esto significa que cada  jugador recibiría 3 millones de dólares, igualando la increíble cifra que Fortnite había conseguido.

    Foto: Wykrhm Reddy

    The International 2019 cada día demuestra ser el torneo más importante de esports a nivel mundial. Y lo más llamativo, es que este millonario premio se debe al gran apoyo del público y al cariño que esta comunidad le tiene al MOBA de Valve.

    Cabe recordar que el día de hoy da inicio The International donde la organización peruana de Infamous Gaming participará representando a toda la región sudamericana.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY