0

    CSGO | Liquid es eliminado de StarLadder Berlín Major

    Astralis se enfrentará a NRG en la segunda semifinal de StarLadder Berlín Major

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Astralis y Liquid se enfrentaron en la última llave de los cuartos de final de StarLadder Berlín Major para definir quién era el último clasificado a las semifinales del torneo y que además tendría su revancha contra NRG que venció en rondas previas a ambos equipos.

    Primer mapa

    El primer mapa en jugarse fue Vertigo. Este mapa fue elegido por Astralis ya que es un mapa en el que se siente bastante cómodo cuando juega del lado CT. Lamentablemente, para ellos, Liquid empezó jugando en ese lado lo que les complicó bastante el mapa. Esto hizo que la primera mitad del mapa acabe 7-8 a favor de Astralis.

    En la segunda mitad Astralis demostró que este mapa era perfecto para ellos y ganó 1-8 esta segunda mitad. El marcador final fue 8-16 a favor del equipo de Dinamarca.

    Segundo mapa

    Overpass fue el mapa elegido por Liquid y donde tenían la oportunidad de igualar el marcador. Liquid sacó ventaja en la primera mitad del encuentro, llegando al cambio de lado con el marcador a favor de 6-9. A pesar de esto, Astralis no bajo los brazos y en la segunda parte del mapa, ellos estando en el lado T, ganaron 10 rondas que le dieron la victoria en el mapa y en la partida eliminando al gran favorito para llevarse esta Major.

    MVP de la partida

    Device se puso en gran parte de los puntos el equipo al hombro, consiguió puntos realmente importantes y logró que su equipo consiguiera la partida.

    Twistzz y Stewie2k no pueden hacer todo

    Liquid es un gran equipo donde todos sus jugadores son altamente competentes. A pesar de eso, Twistzz y Stewie2k son sus dos pilares y aunque jugaron bien, no pudieron hacer nada contra la coordinación de Astralis.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a Aorus, Intel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    (Redactor: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY