0

    Team Anvorguesa clasifica a la final de Midas Mode 2.0

    Team Anvorguesa clasificó a The International 2019 bajo el nombre de Infamous Gaming.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Team Anvorguesa lo ha vuelto a hacer. Después de que los chicos se unieran a Infamous Gaming, para participar en The International 2019 y consiguieran entra al Top 8, el equipo peruano ha vuelto a hacer historia tras clasificar a la final de Midas Mode 2.0 donde se enfrentarán a J.Storm, equipo donde juego el peruano Mooz, por el premio mayor de 22 mil dólares.

    En la siguiente nota, te contamos todo lo que ocurrió en su último enfrentamiento donde se enfrentaron a Fighting Pepegas por el pase a la final.

    Si bien esta partida estaba programada para ser un Bo3 debido a que hubieron problemas con el servidor de Steam la partida se tuvo que aplazar un poco más de 1 hora. Por este motivo, Fighting Pepegas le pidió a la organización de Midas Mode y a Team Anvorguesa si es que la partida podía ser Bo1 pues estos tenían que enfrentarse a J.Storm en la final del Winner Bracket para la clasificación a ESL One Hamburgo.

    Fighting Pepegas inició el draft con Techies, un héroe que complicaría mucho durante la fase inicial ya que las minas no les permitiría desplazarse con facilidad a los chicos de Anvorguesa. Por su lado, el equipo peruano eligió Meepo (Chirs Brown) y Bloodseker (K1).

    Debemos recordar que la escuadra peruana tuvo que jugar con Jesus "Ztok" Carhuaricra de Hard Support ya que Steven "StingeR" Vargas, el support habitual, tuvo problemas de último minuto.

    Durante el Early y Mid game el equipo norteamericano dominó el juego evitando que Meepo se sintiera cómodo. Con el pasar del tiempo Bloodseker empezó a despuntar y logró hacer tiempo hasta que el Meepo se recuperara. Finalmente ambos terminaron dándole la victoria al equipo peruano.

    De esta forma el equipo peruano se cobró revancha después de perder en la fase de grupos contra este mismo equipo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY