0

    ¡CONFIRMADO! SumaiL jugará junto a su hermano en este nuevo equipo

    A muchos sorprendió la salida de Syed Sumail "SumaiL" Hassan de Evil Geniuses, equipo con el que ganó The International 2015.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de varios días llenos de múltiples rumores sobre el destino final de Sumail ‘SumaiL’ Hassan por fin tenemos la respuesta final de en donde jugará la temporada 2019-20 del DPC.

    El equipo se llama Quincy Crew y reunirá por primera vez, en el ámbito profesional, a los hermanos Hassan. El anuncio oficial se hizo mediante el Twitter de Jack "KBBQ" Chen quién fue el manager de Newbee durante su participación en The International 2019 donde fueron eliminados por el equipo peruano Infamous Gaming.

    De esta forma el equipo queda conformado de la siguiente manera:

    1. Syed Sumail "SumaiL" Hassan

    2. Quinn "CCnC" Callahan

    3. Yawar "YawaR" Hassan

    4.  Avery "SVG" Silverman

    5. Arif "MSS" Anwar

    Como podemos ver en el equipo se encuentran 3 jugadores del Newbee que participó en The International 2019, mientas que las posiciones sin jugadores han sido tomadas por Sumail, que tomará la posición de carry, su hermano jugará de offlaner, y la nueva inclusión de SVG que jugará de support.

    ¿Quién es SVG?

    SVG se retiró en marzo del 2019 siendo su último equipo el desaparecido Forward Gaming. Eso no es todo, SVG también fue coach de Evil Geniuses en los años 2016 y 2017 siendo su entrenador durante ambos The International. Esto quiere decir que es un jugador con amplia experiencia y conocimiento del juego que sin duda aportará mucho al equipo.

    De esta forma ya se han resuelto todas las dudas sobre el equipo donde jugaría uno de los mejores jugadores de la actualidad y sin duda gracias a los nombres con los que ha hecho equipo se posicionan como un equipo al que debemos tener muy en cuenta para los próximos torneos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY