0

    Ronaldinho anuncia su nuevo equipo de esports llamado "R10"

    Por motivo de esta uniónScuf Gaming ha decidido rebajar sus precios si utilizas el código Ronaldinho

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El crack brasilero, y considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, Ronaldinho Gaucho ha anunciado que fundará su propio equipo de esports junto a Scuf Gaming bautizándolo con el nombre de R10.

    Todo empezó cuando decidió crear la eligaSul, un torneo para equipos profesionales de Pro Evolution Soccer. Una vez culminada esta, ha decidido escoger a los mejores jugadores de su país para incluirlos a su equipo de R10 que competirá de manera profesional en FIFA 20.

    Esta decisión tomó por sorpresa a muchos ya que, Ronaldinho firmó este año un contrato con Konami para ser una de las imágenes del videojuego eFootball Pro Evolution Soccer. (Del cual ya tenemos un review)

    "Sé que el fútbol es inmenso, y a todos nos gusta y queremos que siga siendo el deporte más grande, pero también creo que la escena de los esports es muy sólida. Sus posibilidades de crecimiento son casi ilimitadas. Personalmente, estoy muy orgulloso de poder contribuir a la expansión de esta gran disciplina".

    Declaró el astro brasilero ex jugador de clubes como FC Barcelona o AC Milan.

    ¿Qué hace Ronaldinho actualmente?

    Ronaldinho se retiró de manera profesional en el 2018 a la edad de 37 años. Si bien no jugaba de forma profesional desde el 2015 cuando fue contratado para el Fluminense, siguió participando en diferentes partidos de exhibición.

    Si bien sigue muy vinculado al fútbol, ha participado en el sorteo de la Copa América 2019, ya no se le ve muy involucrado en eventos deportivos y no ha manifestado que tenga la intención de convertirse en entrenador.

    Por ahora suponemos que enfocará todas sus energías en su nuevo equipo de esports con el que buscará convertirse en el mejor equipo de sudamérica y, por que no, del mundo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redactor: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY