0

    Cienciano participará en la Liga Peruana de PES 2020

    PES 2020 cuenta con las licencias oficiales de diferentes equipos peruanos que juegan en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cienciano, club de fútbol que consiguió la Copa Sudamericana en el 2003 y la Recopa Sudamericana en el 2004 ha anunciado que participará en Liga Peruana de PES 2020 con el objetivo de promover los esports en el país.

    El anuncio se hizo de manera oficial el día viernes 27 de este mes mediante la cuenta oficial de Facebook del equipo cusqueño que competirá contra otros 7 equipos peruanos entre los que resaltan grandes clubes como: Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Deportivo Municipal, San Martín y Manucci.

    eFootball PES 2020

    El nuevo juego de Konami ha llegado con la pierna en alto con el objetivo de ser el simulador de fútbol definitivo. Esta vez con nuevas licencias y con un formato totalmente renovado y enfocado a los esports. En Libero esports realizamos una review totalmente completa que te recomendamos visites para que sepas si vale o no la pena comprar esta edición 2020 de PES.

    Con la inclusión de Cienciano a la Liga Peruana de PES son 7 los equipos que competirán en la primera liga de PES de Sudamérica. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redactor: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY