0

    Miguel Trauco conservará tatuajes en PES 2020 si sale de Flamengo

    El diseño de Miguel Trauco, creado especialmentepara el Flamengo, se mantendrási es traspasadoa otro club como el Saint-Étienne en el PES 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco seguirá en el PES 2020. El youtuber Robbye Ron confirmó durante el Tour de Konami en Lima que el exfutbolista del Flamengo mantendrá los tatuajes que lleva en los brazos y en la parte izquierda del cuello de su diseño si en caso es traspasado al Saint-Étienne o cualquier otro club en el videojuego que el próximo 20 de septiembre estará disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

    "Robbye Ron confirma que este año se firmó un contrato especial con los jugadores escaneados, como Miguel Trauco, lo cual hará que así cambien de club, sus tatuajes se mantendrán", escribe Criss Lobo, periodista del diario "La República" y "WAPA".

    Además, Konami también hizo oficial este lunes 5 de agosto las licencias oficiales de Alianza Lima, Universitario de deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, los equipos más populares del fútbol, en el PES 2020.

    Trauco pasa pruebas médicas en Saint-Étienne

    En lo que respecta a la vida real, Miguel Trauco ya se encuentra en Francia pasando los exámenes médicos con el club Saint-Étienne. El lateral de la selección peruana jugará esta temporada a cambio de 1 millón de euros. Se espera que su presentación oficial se realice entre el miércoles o jueves.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY