0

    DOTA Summit 11 | Brasil domina las clasificatorias y aseguran su cupo

    Perú domino las clasificatorias a la MDL Chengdu Major ocupando ambos cupos pero es Brasil quienes dominan la DOTA Summit 11 Minor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las clasificatorias sudamericanas para la primera Minor del año, la DOTA Summit 11, han sido populadas por equipos brasileños y un solo equipo peruano, Incubus Gaming.

    paiN Gaming, Incubus Gaming, NoPing e-sports y FURIA Esports fueron los cuatro equipos que pasaron a esta clasificatoria como saldo de la Major y tras el primer día de competencia fue el equipo peruano quienes fueron eliminados.

    ¿Qué pasó en el primer día?

    En la primera ronda de Upper Bracket se enfrentaron paiN Gaming vs NoPing e-sports y en la segunda serie FURIA Esports vs Incubus Gaming. La primera serie resultó con algo de sorpresa, favorable para NoPing e-sports quienes obtuvieron 2 - 1 mientras que en la segunda fueron los peruanos quienes cayeron a Lower Bracket.

    NoPing e-sports vs FURIA Esports

    Luego les tocó enfrentarse a los ganadores, NoPing e-sports y FURIA Esports por el primer espacio en la Gran Final, nuevamente NoPing ganó 2 - 1 pero fue una serie extremadamente reñida.

    Incubus Gaming es eliminado 

    La última partida del día fue entre paiN Gaming vs Incubus Gaming, quienes se jugaron su segunda vida en la clasificatoria. La batalla culminó a favor de los brasileños demostrando una gran diferencia de nivel entre ambos al derrotarlos 2 - 0 en una serie que duró menos de 40 minutos.

    Horarios del último día de DOTA Summit 11

    Hoy culminan las clasificatorias para esta Minor, FURIA Esports paiN Gaming se enfrentarán hoy aproximadamente a las 14:00 UTC-5 en una serie al mejor de 3 (Bo3) para decidir quien pasa a la Gran Final, donde los espera NoPing e-sports para una serie al mejor de 5 (Bo5) aproximadamente a las 17:00 UTC-5 pero podría ser adelantada o atrasada dependiendo de la serie anterior.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY