0

    Warcraft III Reforged | La versión beta estaría por llegar pronto

    El clásico Warcraft III tendrá su versión remasterizada llamada "Reforged" y se espera que Blizzard lo lance este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Warcraft III Reforged se prepara para ser lanzado próximamente con sus versiones en conjunto "Reign of Chaos" y "The Frozen Throne". Todos los que hayan precomprado el videojuego, ahora les aparecerá la opción para probar la "beta" que se rumorea sería lanzado durante la Blizzcon de este año.

    La beta de Warcraft III Reforged

    Estos días actualizó la aplicación Battle Net de Blizzard, incluyendo una opción "beta" de Warcraft III Reforged. Esta versión tiene el mismo fondo de pantalla que la versión completa.

    Entre los idiomas disponibles que se encuentran en esta beta tenemos: inglés, alemán, español (EU), francés, italiano, coreano, polaco, ruso, chino y taiwanés. Los siguientes idiomas han sido removidos de la versión beta, pero no de la versión completa: español (LA), japonés y portugués (BR).

    ¿Qué se sabe de Warcraft 3 Reforged?

    Esta remasterización fue anunciado el año pasado durante BlizzCon 2018, muchos fanáticos estuvieron contentos por el trabajo conseguido y mostraron bastante regocijo al saber que su lanzamiento se produciría en 2019. Sin embargo, la versión beta ha sido retrasada demasiado y estaría por llegar en noviembre del presente año.

    Esta versión traerá cinemáticas totalmente re-hechas, modelos, mapas y más efectos visuales adaptados a la época. Warcraft III Reforged incluirá tanto el juego original como la expansión "The Frozen Throne" . El editor de mapas será actualizado y los jugadores podrán crear sus mapas personalizados.

    Se espera que durante la BlizzCon 2019 anuncien la fecha de lanzamiento de la versión remasterizada. Muchos seguidores ya han hecho la reserva y desean probar a los icónicos personajes de Warcraft con mejores gráficos. Esto también puede dar pie a nuevos personalizados, recordemos que Dota nació del editor de mapas de Warcraft III.

    Si deseas ver más imágenes de la remasterización, te invitamos a mirar la galería de Warcraft III Reforged más arriba.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY