0

    League of Legends | Top Ranking canciones del Worlds

    League of Legends ha creado muchas canciones para Worlds, su mundial, y seleccionamos los mejores este gran esport.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Riot Games desde el 2014 ha creado videos musicales dedicados a su torneo mundial. Las canciones y sus videos buscan capturar la esencia competitiva del juego mezclando elementos del juego junto a jugadores profesionales de League of Legends.

    En total son seis soundtracks - sin incluir remixes - que Riot Games ha producido con bandas como Imagine Dragons, Against the Current y Zedd. 

    Antes de empezar con el top, debemos contarles que fue muy difícil hacer el top, puesto que todas las canciones son muy buenas y están muy bien producidas pero será la temática y la letra los factores más importantes.

    1.- Warriors - Imagine Dragons

    La primera de todas los himnos de la Worlds 2019 y la que consideramos la mejor de todas, hay mucho que considerar al evaluar cada canción.

    Pero la razón principal es que la letra de la canción además de encapsular perfectamente la lucha para el surgimiento de la escena competitiva de League of Legends, también aplica a toda la industria de los esports. Es un himno no solo para LoL, es un himno para los Esports.

    2.- RISE - The Glitch Mob, Mako y The Word Alive

    La entrada del 2018, RISE, se gana su segundo puesto, pues consideramos que es la continuación perfecta para Warriors, llama a todos a 'levantarse' y tomar la gloria por la que tanto se ha luchado "Bienvenido a la guerra que hemos apenas empezado, así que toma tu arma y hazle frente"  invita a probar de lo que se está hecho y alcanzar la gloria. 

    3.- Legends Never Die - Against The Current

    Las leyendas nunca mueren, sigue sigue y sigue, representa la continua lucha por mantenerse vigente en la escena competitiva y aunque por momentos puedas fallar cada vez que lo haces y te levantas es lo que te vuelve una Leyenda y que nunca serán olvidados.

    4.- Ignite - Zedd

    Ignite fue lanzada para la Worlds 2016 y es un excelente canción, Riot Games apostó por un nuevo estilo visual además de un nuevo género musical e impulsa a creer en nuestras propias habilidades para triunfar-

    5.- Phoenix - Cailin Russo y Chrissy Costanza

    La entrada más nueva, la canción de Worlds 2019, presenta un estilo visual impresionante, fusiona perfectamente la acción real con la animación y si tuviésemos que clasificar solo por lo visual, este sería nuestro Top 1. Pero a pesar de tener esa gran ventaja, La temática de enfrentar tus inseguridades y superarlas para triunfar nos parece un refrito y Legends Never Die e Ignite,  

    Si bien aprobamos el mensaje, por otro lado, no nos genera las mismas intensas emociones que las demás canciones ocasionan, le falta algo.

    6.- Worlds Collide - Nicki Taylor

    Worlds Collide fue lanzado en el 2015 y es la segunda canción lanzada para la Worlds y bueno, no es lo que la gente esperaba. El contraste con Warriors se tonó, la falta de un video animado apropiado (incluyendo la versión extendida).

    La canción intenta construir sobre Warriors pero es la más plana de todas las canciones y es la menos memorable.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver todas las partidas de la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY