0

    ¡League of Legends se adelanta a Dota 2 llegando primero a móviles!

    League of Legends es sin duda uno de los juegos multijugador más exitosos para PC junto a Fortnite y ahora le seguirá los pasos yendo a dispositivos móviles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El juego Multiplayer Online Battle Arena o (MOBA) de Riot Games, League of Legends cumplió diez años desde su lanzamiento y tras varios años de pedidos de la comunidad, llegará a dispositivos móviles con Android y iOS, posiblemente también en consolas.

    League of Legends: Wild Rift o 'Grieta Salvaje' es el título que tendrá la versión para dispositivos móviles. Riot Games comunicó que no será una copia directa (Port) de la versión de PC, sino que han construido nuevamente el juego para adaptar lo mas cercano posible la jugabilidad.

    Tras tantos años de que la comunidad pidiera esta versión del juego, Michael Chow de Riot Games, explica que no todo el contenido de la versión de PC estará disponible para esta móviles y viceversa. Además Wild Rift ha recibido cambios especiales que resaltarán la experiencia en la plataforma móvil.

    Los controles serán doble joystick para tener más libertad en movimientos y poder imitar mejor la jugabilidad de PC. Además han remasterizado la calidad gráfica del juego con el aspecto de los campeones y sus skins.

    ¿Cúando se podrá jugar League of Legends: Wild Rift?

    El juego todavía se encuentra en desarrollo, pero no parece estar muy lejos. Riot Games ha anunciado que llegará en el 2020 pero no ha dado una fecha exacta o siquiera un aproximado. Pero por lo mostrado en la presentación parece estar muy avanzado. 

    Además el preregistro para la Google Play ya ha sido lanzado, también puedes registrarte en la misma página de Wild Rift para recibir noticias y acceso a la beta, para hacerlo puedes hacer clic aquí.

    La noticia fue filtrada de forma épica temprano en esa mañana al lanzarse el preregistro para el juego en Brasil y y China.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY